ENTREGA IPN ANILLOS CONMEMORATIVOS A BURROS BLANCOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA 2019

Deportes Educación
  • El Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, entregó los Anillos y Chamarras Conmemorativas como reconocimiento a la garra y corazón que ofrecieron los Burros Blancos en el emparrillado 
  • A nombre de Burros Blancos, el jugador Daniel Flores García, agradeció a las autoridades por este reconocimiento y solicitó que sigan apoyando a los deportistas de todas las disciplinas: “Somos agentes de cambio para la sociedad”

Como un reconocimiento a su esfuerzo, disciplina y entrega durante la temporada 2019 de Futbol Americano, el Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, entregó al Equipo de Burros Blancos los Anillos y Chamarras Conmemorativas de Campeones de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), como reconocimiento a la garra y corazón que ofrecieron en el emparrillado.

En el Estadio “Wilfrido Massieu”, que fue engalanado con los colores guinda y blanco, Rodríguez Casas aseguró a los atletas: “Ustedes pasaron a historia del Politécnico; ahora esperamos que este triunfo politécnico se repita en el deporte, en las actividades académicas y, sobre todo, en el éxito que tendrán en su vida futura como profesionistas al servicio de la Patria”.

A los 66 jugadores y al grupo de entrenadores que integran el Equipo de Burros Blancos, el Director General del IPN manifestó: “Siéntanse satisfechos y orgullosos, así nos sentimos todos los politécnicos por su desempeño. Una vez más el Politécnico demuestra que se puede y se debe impulsar una educación de excelencia con actividades como el deporte, que forman parte integral del desarrollo humano”.

El Politécnico después de 27 años, nuevamente es Campeón Nacional de Futbol Americano con la escuadra de Burros Blancos, la cual protagonizó un duelo entre equipos hermanos (con Águilas Blancas).

Finalmente, Rodríguez Casas realizó un reconocimiento especial al Entrenador de Burros Blancos, Agustín López Suárez, “por ser un elemento fundamental en el éxito de estos extraordinarios jóvenes”.

A nombre del Equipo de Burros Blancos, el jugador Daniel Flores García agradeció a las autoridades por este reconocimiento y les pidió seguir apoyando a los jugadores y a los atletas de todas las disciplinas: “Pienso que en conjunto somos agentes de cambio para la sociedad”.

Deja un comentario