Los partidos mas llamativos de fin de semana

Entretenimiento

En la jornada sabatina, a partir de las 8:30 a.m., el Bayern Múnich exhibe su título de campeón de Alemania ante el Friburgo, en juego que va por Fox Sports.

– También a las 8:30 por Espn Play, el Colonia, del goleador colombiano Jhon Córdoba, chocará con el Eintracht Frankfurt.

– En Inglaterra, el Brighton, de los colombianos José Heriberto Izquierdo y Steven Alzate, se verá con el Arsenal, en cotejo emitido por Espn.

– Sobre las 3:00 p.m., con transmisión de Espn 2, Atlético de Madrid, donde milita el antioqueño Santiago Arias, y Real Valladolid buscarán mejor ubicación en la Liga española.

Domingo

– La acción está garantizada el domingo. A partir de las 10:15 a.m., por Espn 2, Aston Villa y Chelsea protagonizan un interesante duelo por la Liga inglesa.

– A las 12:30 del mediodía, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, verá acción contra el Sassuolo, en partido de la Liga italiana que se observará por Espn.

– Los seguidores de Radamel Falcao García podrán ver el juego de su equipo, el Galatasaray, ante el Gaziantepspor, por la Liga de Turquía. El juego está pactado para la 1:00 p.m. por Win Sports.

– También a la 1:00 p.m., pero en Inglaterra, el Everton de Yerry Mina, quien está lesionado, se medirá con el súper líder Liverpool, encuentro que transmite Espn.

– Desde las 2:45 p.m., por Espn, el turno es para Inter de Milán que buscará afianzarse en el tercer lugar de Italia frente al necesitado Sampdoria.

– Y a partir de las 3:00 p.m., con transmisión de Espn 2, Real Sociedad será el adversario de Real Madrid, donde el colombiano James Rodríguez es relegado constantemente por el entrenador Zinedine Zidane.

Deja un comentario