Nezahualcóyotl confirma primer muerte por COVID 19

Estado de México SALUD

Juan Hugo de la Rosa García, alcalde de Nezahualcóyotl, informó que en la localidad se registró el primer fallecimiento por COVID-19.

Dijo que hasta el momento existen 4 casos confirmados por coronavirus, así como 24 personas sospechosas.

16 pacientes han resultado negativos, mientras que 6 siguen evolucionando.

Pidió respetar las reglas de la campaña Nacional de Sana Distancia y de autoaislamiento.

Recordó que en el municipio el número telefónico del Centro de Control de Mando (5743- 4343) recibe reporte de cualquier situación que se dé alrededor del Covid-19.

Invitó a todos los ciudadanos a respetar las recomendaciones para que salga solo un miembro de la familia hacer las compras, evitar saludarse de mano y de beso.

“Les pedimos que se queden en casa, hoy tenemos que exigirnos incluso unos a otros el seguir con esta recomendación que nos han estado haciendo ya llegar de desde distintas autoridades y hoy es el momento de hacerlo por ti y por todos».

Entre las medidas que se han adoptado en este municipio destaca el perifoneo mediante patrullas de seguridad pública y la compra de tres ambulancias para atender a pacientes con Covid-19.

“Esto no es un juego, es importante. Quédate en casa, es la única forma que Insisto que podemos evitar esa propagación del virus»,

Deja un comentario