Crean Morena, PT y PVEM frente para defensa de AMLO

0

Crean frente para defensa de AMLO los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya; del Partido Verde Ecologista, Carlos Puente y el Morenista Alfonso Ramírez Cuéllar, quienes en conferencia conjunta anunciaron el respaldo para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su Cuarta Transformación.

Ramírez Cuéllar indicó que las coaliciones se están analizando para crear una fuerza política, mientras que el dirigente del PT sostuvo que se debe hacer un llamado a las mesas de trabajo de los tres partidos para lograr que el frente sea unitario y se construya un proyecto electoral para los comicios de 2021, donde estarán a debate el cambio de la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas, así como otros cargos.

Convocaron a que exista una jornada nacional virtual donde exista el diálogo y organización para apoyar al presidente de la república el próximo 4 de julio.

Indicó que con estos foros habrá un respaldo a la presidencia, a la 4T por la emergencia sanitaria de coronavirus por la cual atraviesa México, además de tener un acercamiento y comunicación con diversos sectores donde a partir de ello se desarrollen estrategias y medidas para conservar la estabilidad social y política del país.

Resaltaron que no hay tiempo para que haya discusiones entre las coaliciones, por ello llamó a todos los partidos que estén dispuestos a emprender la defensa de la Cuarta Transformación a sumarse e iniciar un diálogo.

Por su parte, el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya sostuvo que no se trata de un respaldo a ciegas sino de ver por el futuro de lo que le conviene a México, donde el proyecto que el gobierno representa pone en el centro al sector más vulnerable con una visión integral.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: