Senadora Lilly Téllez analiza presentar una denuncia formal en contra López-Gatell

Senado

CIUDAD DE MÉXICO.-  Lilly Téllez Senadora de la República, dio a conocer que el Partido Acción Nacional analiza presentar una denuncia formal en contra del subsecretario de prevención y promoción de la Salud, Hugo López-Gatell por negligencia criminal.

“Estamos buscando algunos senadores la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal, esto es negligencia, López-Gatell es una persona que quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad”, acusó Téllez en una conferencia junto a otros integrantes del grupo parlamentario del PAN en el Senado.

López-Gatell nada más habla y ajusta su discurso cada día a lo que le convenga a él, no lo que le convenga a los ciudadanos, hemos tenido un pésimo manejo de la pandemia porque no hay científico a cargo, López- Gatell es un burócrata, un grillo que sólo está viendo por quedar bien frente al presidente de la República y eso es lo que nos ha hundido en esta pandemia”.

“Las víctimas son los muertos, los enfermos, sus familias, los médicos, las enfermeras, los desempleados, los más pobres”

Deja un comentario