Todos Somos Santanera la Inigualable y Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate y El rey del bolero Carlos Cuevas ofrecen concierto en linea!

Uncategorized

La auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate y El rey del bolero Carlos Cuevas darán un show en línea vía streaming el próximo 26 de septiembre; velada en la que complacerán las peticiones del público con un setlist diseñado a partir de sus fans.

La presentación que será a través de la plataforma de Eticket, consintiendo al público con los temas más importantes de la agrupación, así como los boleros más representativos del cantante veracruzano.

Durante el concierto también presentarán parte de un proyecto discográfico a cargo de Carlos Cuevas; álbum tributo a los 101 años del bolero mexicano.

La transmisión iniciará a las 21:00 horas, horario de Ciudad de México.

Gildardo Zárate destacó que el sector artístico fue, y continúa siendo, uno de los más afectados por la crisis sanitaria, por lo que adaptarse a los formatos nuevos es algo necesario: “Nos sentimos muy contentos. Esto tiene que continuar, adaptarse a todo lo que venga, porque dentro de lo que nos está pasando a nivel mundial tiene uno que salir adelante.

Nuestro público está ávido de estar escuchando en su casa algo que les gusta, cómo será el caso de Nuestra Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate y la voz del señor Cuevas.

Agradecemos al público por el apoyo que nos han brindado a lo largo de nuestra carrera y extrañamos el contacto de la gente, el estar respirando ese ambiente de júbilo pero prometemos hacer de esta velada una noche de gran alegría mientras podemos continuar nuestras presentaciones.

#TodosSomosSantanera
#showonline @eticket
@La Autentica Santanera de Gildardo Zárate @Carlos Cuevas

Deja un comentario