Por Charly Carreto
El festejo del pasado sábado 6 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, lo que no fue otra cosa, que un show de acarreados, de los cuales muchos abandonaron el zócalo cuando empezó el discurso la inquilina de Palacio Nacional.
Por ejemplo, en su cuenta de Facebook el secretario General de Gobierno del Estado de México Horacio Duarte Olivares dijo que en la entidad Mexiquense hay mucho pueblo para apoyar a Claudia.
Le faltó decir que todos los que fueron son empleados estatales o municipales y fueron obligados a ir, bajo amenaza de perder su empleo.
Es totalmente una falta de respeto que viola el derecho laboral y humano de los servidores públicos, tanto municipales como estatales que fueron obligados a asistir a un evento intrascendente.
Además, de quitarles un día de descanso y de convivencia familiar, pero bueno así son los Morenistas, para ellos, ¿la familia queda relegada cuando se trata de rendirle pleitesía a la Hija de Su… Acaso les pagaron doble el sábado por acudir a trabajar?
Todos los estados gobernados por morena mandaron servidores públicos estatales y municipales y pagaron tanto autobuses como acarreados.
Mientras todo esto pasaba en la Ciudad de México, en Michoacán explotaba un coche bomba.
Hay que decirle a la inquilina de Palacio Nacional que la soberanía en México se perdió desde hace siete años MALO le entrego el país a la delincuencia organizada, narcos, extorsionadores o como le quieran llamar.
En México no se necesitan invasión de otro país, con la invasión de narcos tenemos para rato.
DE SALIDA: Termina la primera semana en dónde los alcaldes de la entidad mexiquenses rindieron su primer informe de gobierno.
Hay que destacar lo que señalamos en una entrega anterior, en la que advertimos que algunos alcaldes hicieron de sus informes un evento para invitados especiales y otros más realmente rindieron cuentas a sus gobernados.
Pero volvemos a lo mismo solo les interesa el show, que sus padrinos políticos y sus invitados especiales los feliciten por lo que dicen que han hecho.
En fin, cada quien se gasta los recursos del erario público municipal como mejor le convenga, aunque no les guste reconocerlo.
PARA CERRAR: Una final más de la Liga MX se jugará en el Estado Nemesio Diez (La Bombonera) en la ciudad de Toluca. Llegan a la final los dos mejores equipos del torneo Toluca y Universidad se Nuevo León.
Todo indicaría que serán dos juegos muy emocionantes, con equipos ofensivos y que buscarán goles desde el primer minuto de esta final, que iniciará el jueves 11 de diciembre en el Estado de los Tigres en Guadalupe Nuevo León y termina en la ciudad de Toluca
Ojalá que tanto jugadores como aficionados se comparten a la altura y que los juegos tanto de ida como el de vuelta terminen sin contratiempos.
Un par de juegos en dónde ambos equipos dejarán todo en la cancha y seguramente quien se equivoque menos será campeón.
Suerte para ambos equipos.
¡¡¡Alguien lo tenía que decir!!!
Facebook Comments