Carlos JoaquÍn intenta desvirtuar la manifestación en apoyo a las mujeres en el Congreso de Quintana Roo

0
1

Es inaudito que el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González solo pretenda separar temporalmente a Alberto Capella, y que en su lugar quede Lucio Hernández Gutiérrez, quien es la mano derecha de este obscuro personaje y ambos del estado de Morelos, estado que se caracteriza por la violencia e inseguridad.

¿O le falta inteligencia al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, o tiene intereses y acto de simulación y evitar que Alberto Capella se presente a comparecer al Congreso del Estado?

Se corre el rumor que el gobernador del estado aplique la máxima divide y vencerás, y querrá hacer ver que el activista, Carlos Mimenza, está utilizando el movimiento feminista a su favor.

Pero no se trata ya solo de un movimiento feminista, se trata de una protesta generalizada contra la violencia de Quintana Roo.

Es necesario comentar que Mimenza ha apoyado el movimiento de mujeres desde hace aproximadamente hace 8 años, tal y como se puede corroborar en Casa Cristal, proyecto de María Jesús Ocaña Dorantes.

Cabe destacar, que es la primera institución de su tipo en América Latina, especializada en la atención a niñas víctimas de violencia sexual, con un modelo integral que contemplan desde el refugio y el acompañamiento físico, psicológico y legal para que la jovencita se empodere, deje de ser víctima y pueda “volar de nuevo” para reconstruir su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here