Rigoberto Cortés da inicio a la obra pública con la mayor inversión en la historia de Acolman

Estado de México Nacionales

El pasado lunes 17 de agosto el presidente municipal de Acolman Rigoberto Cortés Melgoza, en compañía del diputado Nazario Gutiérrez Martínez, dio el banderazo de inicio a la obra más importante en la historia del municipio.

Como parte del Programa de Acciones Para El Desarrollo y a través de una gestión de la presidencia municipal con el gobierno del Estado de México, se invirtieron casi 42 millones de pesos, para reencarpetar 58,360m².

Se trabajará en una de las vialidades principales de Acolman, Boulevard del Lago, que incluye los fraccionamientos Geovillas de Terranova y Real del Valle, estas colonias representan un tercio de la densidad poblacional de esta demarcación.

“Este es un día histórico para Acolman, estos fraccionamientos se construyeron hace 17 años, y nunca en su historia se le había hecho una inversión tan grande. Se van a reencarpetar casi 6 hectáreas. Hace dos años cuando vine a escuchar sus demandas, mejorar la seguridad y pavimentar era lo que más se pedía, por eso ahora más que nunca refrendo mi compromiso con ustedes”

Está previsto que el reencarpetamiento concluya en Octubre de este año, beneficiando aproximadamente a 45 mil habitantes.

Deja un comentario