HomeEstado de MéxicoGobierno Municipal de Nezahualcóyotl presentará demanda por daño MORAL.

Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl presentará demanda por daño MORAL.

Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl presentará demanda por daño MORAL.

 

  • Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl presentará demanda por daño MORAL.

  • Tenemos las pruebas de que hemos consolidado las compras de forma legal y transparente: Jorge Martínez.

Nezahualcóyotl Estado de México a 12 de octubre de 2020 (Estado de México Press).-

Con una campaña difamatoria, la empresa Xeteron pretende hacerse de una licitación.

El Gobierno del Municipio de Nezahualcóyotl presentará una demanda por daño moral, ante la denuncias externadas en medios de comunicación por parte de la empresa Xeteron, y exhibirá ante la  Contraloría Interna del Ayuntamiento, la documentación soporte que acredita la transparencia y la legalidad del proceso objeto de la denuncia.

Así lo declaró Jorge Jesús Martínez Flores, Director de Administración del Gobierno Municipal. “El municipio siempre se ha manejado con transparencia, somos un gobierno austero. Tenemos las pruebas suficientes de que hemos realizado las compras de forma legal y transparente.

En el Municipio de Nezahualcóyotl tenemos la convicción de hacer la cosas bien, hemos consolidados las compras para obtener mejores precios y así eficientizar el gasto, con un presupuesto en adquisiciones que ha disminuido unos 500 millones del año 2016 al 2019 no podemos darnos el lujo de realizar gastos ineficientes”.

Ello, luego de la inconformidad externada por la empresa Xeteron en medios de comunicación, respecto a una licitación para la adquisición de pintura por un monto 150 millones de pesos en el municipio, empresa que alega la presunta negación de la compra de bases para dicho procedimiento y de acusar directamente a Jorge Jesús Martínez Flores de manejar la licitación.

“Con estas difamaciones están lastimando una trayectoria de 18 años como servidor público; por ello, defenderé mi historial público de trabajo y presentaré una demanda por daño moral ante el Juzgado Civil”, declaró Martínez Flores.

Finalmente Martínez Flores señaló que no existe una licitación por 150 millones y la que se realizo fue por un monto máximo de 9 millones, misma que tuvo verificativo el pasado  del 30 de septiembre al  2 de octubre, donde fue el periodo establecido para la adquisición de las bases de licitación, cuyo costo fue por la cantidad de 6 mil 696 pesos, y que estás estuvieron disponibles en los formatos que establece la Ley.

Author

mentes.maestras@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment