EL PRI ESTÁ CON LA GENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS: ALEJANDRO MORENO

0

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está con la gente en las buenas y en las malas, en los momentos en que México vive grandes retos y desafíos, y cuando no hay resultados por parte de los gobiernos federal y de Nuevo León, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

«El único partido que siempre está cerca de la gente, no sólo en las campañas electorales, es el PRI. Por ello, fortaleceremos esta nueva etapa en el PRI de Nuevo León,  trabajando y cumpliendo nuestros compromisos de campaña. Nuestra generación trabajará al lado de la gente, con fortaleza y con vigor”, aseguró.

Atendiendo todas las medidas de prevención, Alejandro Moreno tomó protesta presencial a Heriberto Treviño Cantú y a Claudia Escamilla Espinosa como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, para el periodo estatutario 2020-2024. En el acto, sostuvo que los priistas están firmes y de pie, actuando como una oposición inteligente y estratégica.

Remarcó que Nuevo León es prioritario para el CEN y llamó nuevamente a convocar a un gran Acuerdo Nacional por México, porque “es el momento y la hora de trabajar juntos”.

“Que no se equivoquen: la primera fuerza política de Nuevo León es el PRI y aquí estará presente el Comité Ejecutivo Nacional; tenemos la responsabilidad de construir el mejor PRI de todos los tiempos en México y en Nuevo León”, añadió.

Finalmente, el líder nacional priista reconoció la lealtad y el trabajo profesional de la dirigencia saliente, encabezada por Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, así como el desempeño en la entidad del Delegado del CEN, Ricardo Barroso. En este marco, anunció que Pedro Pablo Treviño se incorporará al CEN, para seguir desempeñando tareas en favor del priismo nacional.

Por su parte, el nuevo dirigente priista de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, señaló que PRI ha dado muestras de que está más vivo que nunca e intensificará su actividad. “Nuevo León tendrá un PRI conciliador, porque se requiere de la unidad; saldremos con humildad a las calles a recuperar la confianza ciudadana y acudiremos a la lucha electoral con nuestras mejores armas. Con diálogo y acuerdo, recuperaremos la gubernatura del estado”, puntualizó.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: