Se Reune Yeidckol Polevnsky Con Cientos De Liderazgos Del Edoméx

Uncategorized

Ecatepec, Edoméx 7 octubre 2020 (Estado de México Press).-

Se Reune  Yeidckol Polevnsky Con Cientos De Liderazgos Del Edoméx

  • Acompañada de la secretaria general de morena en el Edoméx, Luz Ma Hernández, la aspirante a la presidencia de morena, se reúne con liderazgos de la región oriente de la zona metropolitana.
  • Respetando las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas, en Ecatepec sostiene reunión con miles de militantes.

Con cientos de asistentes a las reuniones en los municipios de  Ecatepec y Texcoco, la aspirante a la presidencia de morena, Yeidckol  Polevnsky,  hizo referencia a la entidad  “El Estado de México es fundamental la base militancia y simpatizantes de morena y se demostró al darnos su confianza porque  juntos hicimos historia, obteniendo la votación más alta en la historia con más de 4 millones de votos en el 2018 por Andrés Manuel López Obrador”.  Al tiempo que dijo desconfiar de la encuesta casa por casa para dirigencia de Morena.

 

A unos días de concluir la encuesta organizada y ejecutada por e lNE, la aspirante a la presidencia, admitió dudas sobre la aplicación de la encuesta abierta, al poder haber intervención de los partidos PAN y PRI.  externó que le incomoda e inquieta que el INE vaya a hacer el ejercicio casa por casa, sin confirmar que sean militantes o simpatizantes del partido, pues advirtió que priistas y panistas podrían participar y votar para que quede alguien más, porque ello significa su “azote”. “Realmente este tipo de situaciones sí me incomodan, sí me inquieta, sí me hace dudar del procedimiento y me preocupa”.  De igual forma, pidió a los demás contendientes reportar sus gastos y en el caso del diputado federal, Mario Delgado Carillo, dijo que ha gastado más en publicidad que en la campaña presidencial

 

La secretaria general de morena, recordó que su lucha no empezó hoy, tiene más de 20 años al lado del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Señaló que como fundadora del partido, uno de sus propuestas es la formación ideológica de militantes, pero además la preparación para que asuman cargos, tema que hasta el momento no se ha realizado.

 

Añadió que hace algunos años el presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que al partido había que cuidarlo, situación que no se entendió en ese momento, pero ahora sabe no se refería a los externos, sino a la vida interna. Polevnsky afirmó que se defenderá judicialmente de aquellos que desde su salida de la dirigencia de MORENA se han empeñado en hablar mal de ella, pero en estos momentos solo se dedicará a hablar con las bases.

 

Ante cientos de ecatepenses Yeidckol Polevnsky hizo un amplio reconocimiento al trabajo desarrollado por la secretaria general de morena en el Estado de México, Luz Ma Hernández, quien durante años, ha recorrido los 125 municipios de la entidad y la militancia de morena la reconoce como una lideresa honesta, trabajadora y con alto sentido de la ética. También mencionó que en este periodo de pandemia “yo tuve que resguardarme y trabajar desde casa por ser parte de los grupos vulnerables, y durante todo este tiempo Luz Ma siguió recorriendo el Estado”.

 

Finalmente la aspirante a dirigir el partido en el gobierno,  agradeció “a la presidenta de Tecámac Mariela Gutiérrez por su apoyo y hermosas palabras en su discurso, gracias por el gran respaldo de diputados locales y federales, síndicos, regidores y por supuesto a mi gran equipo de trabajo, que nos demuestra que contamos con el respaldo siempre que se necesita. Vamos a ganar en morena, pero además, vamos a arrasar en 2021 porque la fuerza está de nuestro lado, que es, el lado del Pueblo”.

Deja un comentario