¡El aviòn! entregan oferta por 120 mdd

PRESIDENCIA

Entregan oferta por 120 mdd. El Gobierno Federal informó en “La Mañanera”, que hay una oferta para la venta del “José Maria Morelos y Pavón”.

El TP01 Boeing 787-8, tiene el ofrecimiento de su compra, sin dar más detalles, señaló el director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, quien apuntó que el ofrecimiento es por 120 millones de dólares.

“La oferta es en efectivo y también parte en equipo médico, pero por razones de confidencialidad en esta etapa del proceso no podemos dar mayores detalles pero ténganlo por seguridad que lo estaremos dando a conocer en cuanto sea posible”.

Por otra parte, el funcionario federal indicó que se recibió otra oferta por la aeronave Gulfstream 550, que es la segunda más cara que se encuentra e la venta por el gobierno.

En el caso de la segunda, ya se obtuvieron 2.5 millones de dólares. El valor total del avión es de 557 millones de pesos, precio a valor del avalúo que se ha realizado.

Por lo que que está revisando la documentación para continuar avanzando en la compra de los aviones , “vamos a concretar estas ventas”, aseguró el director de Banobras.

Deja un comentario