Alfonso Acosta Rojas

SE LE QUEMAN LAS HABAS A AZUCENA

Les voy a dejar esta liga para que cuando tengan tiempo y cuente a la mano con una caja de pañuelos desechables, se pongan a ver lo que intenta ser un programa llamado “En vivo con Azucena”, algo así como el programa de Layda Sanzores, pero más feo.

En esta liga https://www.facebook.com/watch/?v=779787217181769 Azucena se promociona como la próxima candidata a la presidencia municipal de Ecatepec, en donde puras linduras habla del actual morenista Fernando Vilchis. Valdría la pena que lo revisara el IEEM, a ver que opinan las autoridades en eso de la llamada violencia de género. ¿Y CUÁNDO LA RENUNCIA SEVILLA?

El líder estatal del PRI parece que se encuentra muy cómodo en la presidencia del partido y pese a sus pésimos resultados en la pasada elección, pues parece que ha decidido hacer huesos viejos. Por lo menos, mientras alguien levante la voz y le reproche el poco apoyo que ofreció a la excandidata Alejandra del Moral. Eric se guardó la billetera y a base de promesas intentó ganar la elección. Como acto de congruencia, Eric Sevilla debería de entregar de inmediato su renuncia y con él la desbandada de todos los que no dieron al ancho en la batalla maestra.

EDOMEX, TIERRA SIN LEY Antes de las 7:00 de la mañana se registró un bloqueo en la autopista Toluca-Atlacomulco a manos de los llamados “chararreros” quienes paralizaron por horas y horas el tráfico de esta importante arteria que conecta con la autopista al estado de Querétaro. Por más de 10 horas la inoperancia del Gobierno del Estado de México para negociar tuvo en punto muerto el tráfico, lo que provocó pérdidas millonarias a quienes mueven mercancías… vaya autoridades las que tenemos.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: