Alejandro Fernández Campillo cerró fuerte su campaña en los municipios de Axapusco, Temascalapa, Teotihuacán y Acolman.

0

Cuando las propuestas se logran convertir en acciones y resultados, el PRI muestra que sabe gobernar, por lo que sí que este 6 de junio la gente vota por Alejandro Fernández Campillo, trabajará de cerca con los ciudadanos del Valle de Teotihuacán, aseguró en el cierre de su campaña.

Así lo dejó claro el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, un candidato quien durante dos meses de reuniones y recorridos, mostró compromiso con la gente y empeñó su palabra en la búsqueda de resultados.

Dijo que en este equipo, “estamos quienes vamos a recuperar lo que nos han quitado como los programas sociales, Seguro Popular, Procampo, estancias infantiles, comedores comunitarios; así como los recursos para seguridad, entre otros», aseveró.

Durante el último día de campaña electoral, y acompañado por los candidatos a presidentes municipales de Axapusco, Miriam Coronel Meneses; de Temascalapa, Alma Delfina Quezada Quesada; de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, Alejandro Fernández Campillo realizó reuniones con la militancia priista, en un claro ejercicio de fortaleza partidista.

Entre otras ideas, el candidato a diputado federal propuso fortelecer acciones que logren una policía confiable para el pueblo, mejor capacitada y equipada; «donde los elementos policíacos perciban un salario que les permita vivir bien, para que no se distraigan de su labor de cuidar a la comunidad».

Su proyecto marca elevar las penas y meter a la cárcel a los elementos corruptos; además de instalar Centros de Monitoreo locales conectados con el estatal.

De llegar a la diputación, el candidato del PRI impulsará un programa para que quienes se queden sin trabajo, cuenten con un apoyo por desempleo. Ha mencionado que por tres meses, se apoyará a los pequeños negocios para que no cierren y se evite la pérdida de empleos.

Con la propuesta de crear el Instituto de Investigación de la Tuna y el Nopal, para impulsar la investigación y producción, es claro que una de las prioridades que subraya Fernández Campillo, es el campo, al que califica de abandonado.

Por ello, buscará se regresen los programas de apoyo a productores como el de tener garantía con semillas, fertilizantes, maquinaria y equipo, y lograr que la calidad de sus productos sean de exportación.

También, el abanderado priista reiteró varias veces que impulsará a los artesanos, productores y prestadores de servicios turísticos del Valle de Teotihuacán.
Luchará por crear un Centro Logístico para que empresas productoras, comercializadores y de transporte cuenten con lo necesario para sus operaciones de almacenamiento y distribución de mercancías a los distintos puntos de la República.

La salud y la educavión formaron parte importante de sus giras de trabajo. El abanderado del PRI propone el retorno de las estancias infantiles, además de regresar el programa del Seguro Popular, garantizar la atención médica, y el abasto de medicamentos.

Gestionará recursos para que las escuelas cuenten con la infraestructura que garantice la seguridad y el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes, y dar un fuerte apoyo para las maestras y maestros, que son el pilar de la educación.

Buen esfuerzo el realizado por «el Potrillo» por todo el distrito 5, para que la gente vote el próximo domingo.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: