Coronavirus en el aire, advierten científicos al mundo

0
121
JGM01. Oakland (United States), 18/11/2018.- People walk along a sidewalk wearing face masks in Oakland, California, USA, 17 November 2018 as the California wildfires smoke brings the world's worst air quality to Northern California. According to Purple Air, an air quality monitoring network, the smoke in California is even worse than smoggy cities in India and China. (Incendio, Estados Unidos) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Coronavirus en el aire, advierten científicos al mundo. Estudiosos apuntan a que los organismos de salud han subestimado la trasmisión del virus vía aérea.

De acuerdo a 239 científicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha minimizado que el Covid-19 pueda propagarse por el aire.

Por lo que la próxima semana, publicarán las pruebas que refutan lo dicho por la OMS, presentándolas a través de la revista Clinical Infectious Diseases.

Ante ello, solicitaran al organismo integrante de Naciones Unidas, a que revise las recomendaciones contra el virus que naciera en China.

Y que este a su vez, presente nuevas medidas y que se puedan implementar a nivel internacional, ya que la contención de la enfermedad es importante.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here