Diana Sánchez, líder de ambulantes del Centro Histórico es Aprehendida

0
238

Ciudad de México a 18 de marzo 2021.-

Diana Sánchez Barrios, líder de ambulantes del Centro Histórico y candidata por la coalición “Va por México” a diputada local del distrito 9, alcaldía Cuauhtémoc, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Su arresto se llevó a cabo alrededor de las 22:50 Hrs del 17 de marzo 2021, cuando salía de la plaza Reforma 222.

 

Se le acusa de su probable participación en los delitos de Extorsión Agravada y Robo Agravado en Pandilla, así lo estableció la dependencia capitalina en un breve comunicado en redes sociales.

Los informantes aseguraron que los elementos de la PDI, le leyeron sus derechos, “como se ve en las películas”, aunque no entendieron que si cumplimentaban una orden de aprehensión, “porque dijeron que la llevarían a la Agencia 50 del Ministerio Público, cuando debería ser ante el juez que la requiere”.

Durante el arresto la candidata a diputada realizó una transmisión desde sus redes sociales.

Durante su arresto, ella utilizó sus redes sociales para hacer una transmisión en vivo, la candidata a diputada local denunció que el hecho se trata de una “persecución política” por parte del gobierno capitalino.

“Es una persecución política, soy mujer inocente, soy trabajadora, soy una mujer del esfuerzo y yo voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder”. 

Diana “N”

La lideresa manifestó finalmente que lo que busca Morena es “callar a la oposición que los critica”.

 

¿Quién es Diana Sánchez Barrios?

Los informantes aseguraron que los elementos de la PDI, le leyeron sus derechos, “como se ve en las películas”, aunque no entendieron que si cumplimentaban una orden de aprehensión, “porque dijeron que la llevarían a la Agencia 50 del Ministerio Público, cuando debería ser ante el juez que la requiere”.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here