Hablemos de…

Por: Raúl García Rodríguez
* «No somos iguales»
* Denuncian acoso y no pasa nada
* Los fantasmas de Adolfo
Viernes 25 de julio de 2025.- Adán Augusto López, Gerardo Fernández, José Ramón y Andy López, Ricardo Monreal, Alfonso Romo, Andrea Chávez, entre muchos más, con sus acciones y escándalos confirman el lema del que los cuatroteros se sienten orgullosos: «No somos iguales».
Es verdad. Resultaron peores.
Aquellos que al amparo de la transformación, el humanismo mexicano y la austeridad republicana llegaron al poder, con Andrés Manuel López a la cabeza, han enseñado el cobre en los últimos siete años.
Hoy, amplios sectores de la sociedad lamentan haber depositado su confianza en un grupo que rápidamente se acostumbró a los lujos, los priviegios y la impunidad.
Desde Palacio Nacional se exonera a los correligionarios, se les arropa desde la dirigencia de Morena o se descalifica a los que se atreven a cuestionar su riqueza, sus vínculos y relaciones con grupos delincuenciales.
Condenan el pasado de enriquecimientos inexplicables, pero de forma cínica blindan a los narcojuniors y a todos los que aseguran ser honestos, adinerados producto de su trabajo y no de negocios al amparo del poder.
Contra el acoso, silencio cómplice
Los casos de acoso sexual y laboral al interior del gobierno de Toluca, desmienten al «camarada» Richard Moreno y su compromiso de cero tolerancia a este tipo de prácticas.
Lo peor es que Celfa Vázquez, Janet Arreola y Rocío Guerrero, han guardado silencio cómplice.
En Almoloya de Juárez, Todos Unidos Contra Adolfo Solís
La indolencia, las verdades a medias y las mentiras completas, son las debilidades de Adolfo Solís, pero también las fortalezas de quienes desde ahora se aprestan a sumar voluntades y proyectos con miras al 2027.
Son varios los fantasmas que comienzan a materializarse. Vicente Estrada es uno de ellos. No el único, pero sí el más visible. Suma ya liderazgos comunitarios y respaldos partidistas.
Facebook Comments