Nahum Mendoza es precandidato del PT en el Edomex

0
211

Nahum Mendoza se registró como precandidato por el Partido del Trabajo (PT), en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

Acompañado por el coordinador estatal del PT, Norberto Morales Poblete, y personal de este instituto político, Nahum Mendoza entregó la documentación marcada en la convocatoria para realizar su trámite de registro por la precandidatura.

Durante el acto, Mendoza,  declaró que la inclusión de todas y todos, es parte fundamental de su proyecto político.

Asimismo, resaltó la necesidad de que se impulsen medidas para la reactivación económica  en Tenango y en la región causada por los estragos generados por la COVID-19.

Además, mencionó que la reactivación económica debe ser parte fundamental; por lo que opinó que un corredor ecoturístico podría ser clave para coadyuvar este sector.

En el tema político-electoral, Nahum Mendoza dijo confiar  que el proceso para la elección del candidato se realice de forma responsable, tomando en cuenta el perfil y experiencia de quienes aspiran a encabezar la candidatura.

Dijo que la unidad de los partidos y de quienes los integran en la coalición de Morena-PT-Nueva Alianza se debe privilegiar la unidad con un proceso de elección limpio y transparente.

Luego de realizar su registro, Mendoza Morales agradeció a sus padres por todo su apoyo, a las mujeres y hombres de Tenango del Valle, que lo respaldan en su proyecto, además reiteró ser aliado de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here