Ricardo Monreal hace berrinche al no ser ni mencionado para contender por la presidencia el 2024

0
123

“Voy a estar en la boleta; espero estar en Morena y con el presidente López Obrador… Voy a estar puntual en la cita; espero estar en la boleta, ser candidato de Morena”, dijo

Su autodestape si bien le va, y que al parecer no es santo de la devoción ni de MORENA ni de AMLO, se sumaria a Claudia Sheinbaum, y Marcelo Ebrard, siendo la mas fuerte Claudia Sheinbaum.

Cabe recordar que el personaje actualmente funge como presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la fracción en la Cámara Alta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El senador por Zacatecas reconoció que la palabra del Presidente Andrés Manuel López Obrador es muy fuerte, por lo que la inclusión y exclusión de algunos posibles candidatos tiene un impacto.

Monreal reiteró que no comparte que el método sea la encuesta, por lo que propuso que sea a través de una consulta: “Estoy pidiendo, en su momento lo haré, que sea una consulta a militantes, otro mecanismo que pueda garantizar mayor certeza”, expuso.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here