Se Reúnen AMLO, Claudia Sheinbaum y Carlos Slim en Palacio Nacional

0
102

Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido en Palacio Nacional con el empresario Carlos Slim y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Este encuentro se da luego de que se diera a conocer el primer dictamen, preliminar, de las causas que provocaron el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas.

La empresa Carso, propiedad de Slim, fue una de las tres empresas que integraron el consorcio que ganó la licitación internacional para la edificación del transporte.

El pasado viernes, López Obrador aseguró que Carlos Slim ha actuado de manera institucional. Y “no juega a las vencidas como otros” que quieren someter al gobierno.

Asimismo, el mandatario ha manifestado su respaldo total a la Jefa de Gobierno capitalina. Y expresó que el Gobierno de México apoyará al de la Ciudad de México en la rehabilitación de la Línea 12.

El pasado 16 de junio, el Gobierno de la Ciudad de México presentó el primer dictamen del peritaje de la empresa noruega DNV, contratada para hacer una investigación independiente y saber cuáles fueron las verdaderas causas del desplome de un tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ocurrido el pasado 3 de mayo.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here