Cámara de Diputados recibe nombramientos de Rogelio Ramírez de la O y Herrera

0
140

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión turnó a la Cámara de Diputados el nombramiento de Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para su ratificación.

El documento dirigido a Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Comisión Permanente y firmado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estipula que:

“En términos de los previsto en el artículo 27, fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, anexo copia del oficio 3.1260/2021, signado por el Lic. Juan Carlos Reyes García, Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales… así como una carpeta con la documentación certificada y original de la persona designada, solicitando por su amable conducto sea turnado a la Cámara de Diputados para su ratificación”.

Rogelio Ramírez de la O, asumió el cargo como titular de la SCHP desde el 16 de julio, pues de acuerdo con el mandato constitucional los secretarios de Estado entran en funciones desde el día de su nombramiento.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here