DE: Apreciaciones

0
73

Por Alex Villegas..

Las manifestaciones en pro o en contra del ciudadano presidente, registradas durante su estancia en San Pedro Cholula, Puebla, tienen diversas apreciaciones. Entre ellas, la primordial, el riesgo sanitario que representan y que poco importa al ciudadano presidente, toda vez que insiste en realizar actividades públicas.
Sin embargo, lejos de centrarse en ello, en su respuesta inmediata, a la distancia el ciudadano presidente apreció en ellas la mano de organizaciones como Antorcha Campesina molestas por que ya no se les entregan recursos que en la actualidad se distribuyen de manera directa.
En paralelo, también enfocó sus baterías verbales contra los corruptos y quienes se enriquecieron en el pasado.
No varió un ápice el discurso de división y encono, del ciudadano presidente, en busca del respaldo del pueblo bueno.
Evidentemente los manifestantes, aprecian en la gestión del ciudadano presidente yerros que trataron de hacer patentes mediante el uso legitimo de su derecho a manifestarse.
Como demócrata, surgido de una prolongada oposición, el ciudadano presidente debiera estar consciente que, en plano del respaldo social, no puede existir un piso parejo, por lo que las voces adversas son inevitables, por más que él quiera que todos estén de su lado, en lo que representa un sueño guajiro.
Legislativo
La Cámara de Diputados realizará en breve un periodo extraordinario de sesiones, con la finalidad de aprobar modificaciones a leyes y reglamentos que permitan armonizar la legislación para la entrada en vigor del TMEC.
Ante ello, el mensaje es más que claro, la reactivación política del país está en marcha, aún cuando no se aprecien posibilidades de que el semáforo del COVID, permita la realización de esas actividades.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here