El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado arrancó este lunes su estrategia “Las mentiras de la 4T”

0
502

Para contrastar las declaraciones del presidente de la República en las conferencias “mañaneras”, los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) implementaron a partir de este lunes, “las mentiras de la 4T”, encabezada por Kenia López Rabadán.

“Haré una revisión sistemática y constante y me reuniré con ustedes (reporteros) de manera reiterada, porque no es posible que se emitan desde el gobierno mentiras todos los días sin que haya una reacción de inicio basada en la ética”, precisó la legisladora.

La senadora Kenia López Rabadán arrancó con este ciclo de conferencias con un decálogo de las supuestas mentiras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora Kenia López Rabadán recordó que Spin, consultora que ha dado seguimiento a las conferencias mañaneras, ha documentado que el presidente ha emitido alrededor de 55 mil “afirmaciones no verdaderas, 87 por conferencia”.

El decálogo de “mentiras”, según el panismo

 

Kenia López enlistó algunas de las supuestas mentiras de López Obrador: “el 7 de junio dijo que había muy pocos actos de violencia”, pero “la realidad es que hubo 36 candidatos asesinados, 102 asesinatos de políticos, 1,066 agresiones contra políticos y candidatos”.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here