A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento en el que una familia asesinó a golpes y pedradas a un perro, luego que supuestamente atacó a una de sus integrantes.

En el material se ve alrededor de ocho personas atacar al can que esta amarrado e indefenso en la azotea de una vivienda, todo ante la mirada atónita de varios vecinos que les piden que paren la agresión contra el perro.

Los voy a demandar. Pobrecito perro, no lo maten, no, no inventes esto va a pasar, pero está amarrado todo el tiempo. Ay, ya dejen a ese perro. Ay, que bárbaros son, pobre perro, no inventen.
Reclaman los vecinos a los ataques, mientras los dueños justifican sus actos con la supuesta mordida de la mascota a una de sus integrantes.

Sin embargo, lo agresores hacen caso omiso y siguieron agrediendo al can hasta su muerte, inciso en algún momento una de las integrantes de la familia se muestra agresiva ante los reclamos de los vecinos.

Usuarios a través de redes sociales mostraron su repudio a este caso y solicitaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues aseguran que el día que ocurrió la agresión contra el can llamaron a la policía y ésta hizo caso omiso.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ninguna autoridad dio aviso sobre el hecho al Ministerio Público; sin embargo ya inició una carpeta de investigación.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: