“HABLAR SIN FORMALISMOS Y CON LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE”: ALEJANDRO FERNÁNDEZ

0
60

El municipio de Axapusco recibió la visita del candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, quien sostuvo diversas reuniones, caminó por las calles, y fue tocando puertas y habló en las comunidades con jornaleros del campo, amas de casa, y taxistas, les presentó su proyecto de trabajo al llegar al Congreso de la Unión.

 

En un encuentro con jóvenes, refrendó su compromiso de apoyar a los emprendedores para salir adelante, que son el presente y futuro de la región. Ahí, le mostraron proyectos de desarrollo turístico en Axapusco, ya sea recibiendo a turistas nacionales y extranjeros; en recorridos por exhaciendas históricas y abriendo espacios atendidos por jóvenes de la región. Escuchó que “los jóvenes emprenden actividades que van más allá de las visitas a las pirámides que todos conocen”.

Ahí mismo, le expresaron peticiones de mayor acción en la seguridad de niñas y jóvenes estudiantes, y frenar la violencia de género. Alejandro Fernández les animó a platicar “como amigos, sin formalismos y con la verdad siempre por delante”. Escuchó sus problemas cotidianos, y respondió categórico que el tema de la familia y del respeto de género, empieza desde nuestra casa. Hay que entender que “los diputados deben legislar para aumentar las penas a quienes no respeten a las mujeres, a los niños, a los discapacitados y a la gente de la tercera edad”.

Magali, una de las asistentes, comentó al candidato a Diputado Federal, que “sí somos el futuro de México y necesitamos que como aquí, nos escuchen, nos conozcan y sepan de nuestras necesidades”.

En otro momento, ya en su recorrido a pié “de toque de puertas” por las calles de la comunidad de Santo Domingo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional platicó con la gente trabajadora y de los comercios de la zona, a quienes reiteró que “cada día somos más quienes nos sumamos para llevar bienestar a las familias de este gran municipio”.

Calles adelante, en la base de Taxis de la UAEM, agradeció el compañerismo y solidaridad de los taxistas de Axapusco, quienes con su actividad impulsan el comercio, el turismo y la economía, y pidió seguir con esa franqueza al decir las cosas, y es con su ayuda que “juntos trabajaremos para que las calles puedan ser transitables y seguras en todo momento”.

Alejandro Fernández acudió a la invitación de los ejidatarios de Santo Domingo, dentro del municipio de Axapusco y les reiteró que un campo que no se siembra, hace a un país pobre. Escuchó sus necesidades de gestión para contar con mayores apoyos como fertilizantes para la siembra y alimentos para la ganadería, y así fortalecer la producción en esta región del noreste del Estado de México.

“Valoremos el trabajo de los artesanos, especialmente de la pirotecnia, sustento de muchas familias en el barrio de San Mateo”, comentó en otro momento Alejandro Fernández Campillo a quienes le recibieron en la Comunidad de Santa María Actipac. Escuchó a los vecinos sobre sus necesidades de contar con un hospital regional, y de contar con más servicios básicos; “esto fortalece mi compromiso de trabajar por todos ellos”.

La gira de trabajo del candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 5 del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, por el municipio de Axapusco, concluyó por la noche de este miércoles con dos reuniones con integrantes de la estructura activista, a quienes agradeció su esfuerzo y entrega, y los invitó a seguir dando su máximo esfuerzo para lograr que la región crezca y no detenga ante la adversidad, y así resolver todo lo que las familias requieran para su bienestar.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here