En una noche llena de tradición, dulces y diversión, más de tres mil familias pidieron su tradicional calaverita a la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Paulina Arriaga, disfrutando junto a ella del Día de Muertos.

Acompañados de una banda de rock en vivo, deliciosas botanas, pintacaritas y un espacio destinado a la toma de fotografías con caballos decorados, Paseo Colón se convirtió en el punto de encuentro de la alegría y la convivencia.

Paulina Arriaga destacó que este evento, realizado con el amor y compromiso de honrar las tradiciones mexicanas, se une a la celebración de la Feria y Festival Cultural Alfeñique 2024. Asimismo, agradeció el apoyo del presidente Municipal, Juan Maccise, en las actividades que fortalecen la unidad familiar y celebran las raíces culturales.

“Desde el DIF Municipal, continuaremos trabajando incansablemente hasta el último día de esta administración para fortalecer a las familias de nuestra amada Toluca, pues nuestro objetivo es ver a las familias felices y unidas”, finalizó.

Actividades como DulceDIF reafirma el compromiso de la institución y del gobierno municipal con la Reconciliación Social y la creación de espacios para el bienestar y desarrollo integral de las y los toluqueños.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: