Información de Ana María Torres

Ante la cúpula del panismo, diputados y senadores, así como militancia, Xóchitl Gálvez se registró como precandidata en el proceso interno del PAN para la selección de la candidatura a la Presidencia de la República.

Tras resaltar que Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota la acompañarán de cerca durante el proceso electoral, expresó su beneplácito por la disposición del PAN para abrir su candidatura a ciudadanos sin partido como ella.

“Los de enfrente van a querer desanimarnos, van a querer mandar decenas de encuestas” dijo, y pidió no caer en el error de creerlo.

Indicó que faltan siete meses para la elección en los que saldrán “a conquistar corazones”, en contraste, precisó que “ellos tienen una candidata que no emociona, por eso tuvieron que traer un tiktoker, porque le hace falta que le levanten la campaña en TikTok”.

“Cuando ustedes salgan a luchar, a convencer, a caminar, recuerden esto: no se trata de Xóchitl, se trata de México, se trata de los jóvenes, se trata de sus hijos”, enfatizó.

Expresó que hoy inicia la batalla más importante, “iniciamos la batalla de la lucha por la libertad, de la lucha por la democracia. Hoy iniciamos una batalla que va a rendir frutos. Vamos a alcanzar a la candidata oficial y vamos a arrasar”.

Pidió a legisladores y militantes dejar proyectos personales para caminar con ella y evitar diferencias partidistas.

“Hoy lo que nos une es más importante que lo que nos divide; hoy lo que nos une es México”, agregó.

Gálvez Ruiz expuso que para ella “no habrá sol, no habrá viento, no habrá lluvia, no habrá dolor, no habrá enfermedad, no habrá cansancio que me impida cumplir con mi agenda”, y los próximos siete meses van a valer los próximos seis años, “por eso no podemos descansar un solo día”.

“Tengan la certeza de que la esperanza ya cambió de manos y ahora nos pertenece. Yo aquí hoy, lo que les vengo a ofrecer es la victoria”, concluyó.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: