La crisis es tan seria ya, que los delincuentes se atreven hasta asaltar a recolectores de basura del ayuntamiento en la capital mexiquense.

En Toluca ni los recolectores de basura se salvan. Trabajadores de limpia del Ayuntamiento fueron víctimas de la delincuencia cuando realizaban su trabajo en la zona sur de la localidad; los asaltantes les pidieron a los recolectores que si podían detenerse para llevarse un par de bolsas de basura que traían con ellos, al detenerse los empleados municipales los ladrones les mostraron que estaban armados y los despojaron de sus teléfonos celulares y del poco dinero que traían. Qué tan mal deben estar las cosas que ya ni los camiones de la basura está seguros.

Por otro lado, Vecinos de los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez advierten a través de sus redes sociales de la presencia de una camioneta con cristales oscurecidos y que porta logotipos del INEGI. Los denunciantes aseguran que en el interior del vehículo viajan personas con chalecos de este instituto y que aprovechan esa imagen para acercarse a las personas, pedirles información y luego secuestrarlas a punta de pistola por lo que advierten en los grupos vecinales para tener cuidado si es observan una unidad con estas características para no detenerse ni brindar ningún tipo de información.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: