Continua Edomex por 2 semanas en semáforo naranja, pide Del Mazo no bajar la guardia

0
44

Alfredo del Mazo, gobernador de Estado México, informó que el estado se mantendrá en semáforo naranja las siguientes 2 semanas, aunque se va avanzando, llamó a no bajar la guardia y mantener las medidas para evitar contagios por coronavirus o Covid-19.

“Las próximas dos semanas seguiremos en semáforo naranja, y mantenemos en operación las actividades que ya han sido reabiertas. Es muy importante reconocer que con lo que ya hemos avanzado debemos mantener las medidas de prevención”, señaló el gobernador.

Del Mazo explicó que llevan varias semanas disminuyendo el número de hospitalizados, lo que ha permitido mantener abiertas la gran mayoría de las actividades y seguir cuidando a todos, pero que “es muy importante que nos sigamos cuidado y que se siga atentos a los primeros síntomas de la enfermedad”.

Informó que en Estado de México se sigue avanzado en la vacunación, pues al día de hoy terminaron la aplicación de la primera dosis en los adultos mayores en los 125 municipios, mientras que la segunda dosis se aplica en 22 municipios.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here