Se inauguró el Colegio Metodológico de Ciencias Jurídicas con la presencia de destacados abogados

0
155

CIUDAD DE MÉXICO A 11 DE FEBRERO 2021 .-

El día de hoy al sur de la ciudad de México se inauguró el Colegio Metodológico de Ciencias Jurídicas con la presencia de destacados abogados de la capital del país entre los que destacan Samuel Carrillo, Víctor Castro, Jessica Salazar y Vicente Ramón.

El objetivo de la asociación es perfilar profesionistas con un sentido integral de conocimientos tanto jurídicos como políticos y sociológicos.

Este proyecto ha generado grandes expectativas en el centro y sur del país derivado de la experiencia de los miembros en diversos Buffett jurídicos y procesos electorales aunado a ello se suma la basta experiencia en congresos legislativos de los estados, Senado de la República y asesorías en distintos gobiernos estatales en materia de seguridad y prevención del delito.

Como iniciación del proyecto el Colegio Metodológico en Ciencias Jurídicas pretende becar hasta un 35% de los primeros inscritos en los cursos que se impartirán de manera virtual en distintas plataformas electrónicas.

Esta sin duda es una oportunidad para todos los jóvenes del país que requieren perfilar sus aptitudes de cara al mundo profesional.

contaco@cmcj.com.mx

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here